ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂25/8/10♂

Cómo Comentar

Mucha gente me ha dicho que no ha podido comentar en el blog porque no le aparecen los números de confirmación, esos que ponen las páginas para verificar que eres real.
Bueno, pues me tomaré la molestia de explicarles como visualizarlos, y así puedan comentar perfectamente tanto en este blog como en cualquier otro.

Sólo pido que si van a poner esta "guía" en otro lugar, pongan los créditos a este blog enlazandolo, ya que me tomo la molestia de hacerla para poneroslo todo mas facil a uds.

GUÍA
1) Después de entrar en uno de los posts del blog (haciendo clic sobre el título del mismo), debajo del post hay un cuadrado en blanco para escribir el comentario.

2) Después de que hayan escrito el mensaje, debajo pone "Comentar como:" y te salen opciónes para escoger la forma de comentar. Escoges la opción que mas útil te sea y luego le das al botoncito que dice "Publicar un comentario".

3) Luego de esto te aparecen unos números para que los escribas y des confirmación a tu comentario, pero no te aparece el cuadrado donde escribirlos:


4) Aquí tienen dos opciónes para poder visualizar el cuadro para escribir los números y letras de confirmación y para que les aparezca también nuevamente el boton de "Publicar un comentario".

Primera Opción:
Usar la rueda del ratón.
No todos los ratones tienen una ruedecita en medio de los dos botoncitos. Por eso mismo, los que sí la tengan pueden usarla.
Se trata de hacer clic sobre el area de la foto anterior con la ruedecita:

Luego de eso les aparecerán como dos flechecitas, una hacia arriba y la otra hacia abajo, y si desplazan el raton ligeramente en una de esas direcciones, la pantalla también se desplazará.

Como han hecho clic sobre el area de comentario, lo único que se desplazará es eso, pudiendo así desplazar la pantalla de comentarios hacia abajo y visualizando los botones y el cuadro para escribir los números de confirmación:
Y ya pueden escribir el código de confirmación y publicar el comentario :)


Segunda Opción:
Si por desgracia no tienen un ratón con rueda o les gusta mas usar el teclado, le tienen que dar muchas veces a la tecla "Tab". Esta tecla cada vez que es apretada señala un link o va hacia un area de escritura, entonces le dan a esta tecla hasta que llegue al area de escritura del código de confirmación y luego otra vez hasta que señale el botón "Publicar un comentario" para que también puedan visualizarlo.

La tecla es así:
Aunque hay teclados que no pone el nombre de "Tab" y solo aparecen esas dos flechas (como en mi teclado).

FIN DE LA GUÍA


Espero que esta guía les ayude a comentar en este y otros tantos blogs :)

21 Comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto es muy dificil, pero ya le haye el modo XDDDDDDD

Reira Suzuki dijo...

jaja bueno, pues espero te haya servido la guía xD, tan complicado una vez que lo sabes ya no lo és xD

Gaze Love dijo...

Muchas gracias!! siempre keria comentarte y no podia xD

Reira Suzuki dijo...

jaja de nada, me alegro que ahora si puedas ^w`

Anónimo dijo...

gracias por la guia
siempre he querido publicar por que me encanta tu BLOG, jijijiji
y AHORA A COMENTAR GRACIAS
CONTINUA COMO HASTA AHORA
te agradesco tu tiempo. y creo que no soy la UNICA
BYE BYE.

Reira Suzuki dijo...

Muchas gracias Anónimo por tus animos :)
Esperp poder seguír así por mucho mas tiempo :)

Me alegra que te guste el blog Y que esta pequeñíta guía que hice te haya servido de ayuda ^-^

DokuroChrome dijo...

gracias por el tuto

Reira Suzuki dijo...

de nada :)

Anónimo dijo...

salio!! gracias ^^

Reira Suzuki dijo...

de nada ^-^ (L)

Verosami_Alexandra dijo...

Muchaaaas gracias sabes últimament cada vez q he querido dejar comentarios no he podido y la verdad me sentía mal xq sé q son los comentarios los q animan a los creadores dl Blog...con todo muchas gracias x tan buena guia..^^

Reira Suzuki dijo...

jaja muchisimas gracias a ti por comentar tanto :), la verdad es que es un gran trabajo mantener el blog, pero con animos de visitantes como tu se hace todo mucho más fácil :)
Y me alegro mucho que te haya servido de ayuda esta guía ^-^

Anónimo dijo...

Gracias por la guia, encerio no habia podido comentar desde que me suscribi XD, me encanta la pagina no estoy segura en este momento como la encontre pero me encanto

Reira Suzuki dijo...

Jaja me alegro que te haya sido útil mi tutorial ^-^, y espero que en adelante te siga gustando el blog tanto como ahora ^-^

정 지수 ? dijo...

Yatta~~~~~~aa! xDDD
Por fin lo hize .. x3 *se va a festejar*
Gracias por el tutorial Reira-san.. n__n

P.D: Este es el blog que mas me gusta! n_n *de todos los blogs yaoi~ este me gusta mas .. lol*

jaja , eso es todo.. animo ~ & suerte ~ ^ - ^

Reira Suzuki dijo...

xD arigatoo Aizawa, que bueno que hayas podido comentar :D
Y que bueno que este sea el blog que más te gusta xD, ando en reformas para el menu poco a poco así que espero que -aunque no sé si pronto- no tarde mucho en hacer los menus nuevos para que la gente se lie menos :D

sakura sakamoto dijo...

estoy de acuerdo con aizawa-san de todos los blogs de yaoi que e visto este es el que mas me a gustado por la gran variedad de temas
grasias por el tutorial ^^

Reira Suzuki dijo...

Muchas gracias Sakura ^^ espero que sigas disfrutando :)

Anónimo dijo...

graciass, graciass! jezz siempre tan amable, arigato ^^
no dejo de decirte que me encanta tu blog!:)

Reira Suzuki dijo...

Un placer Anónimo, gracias por visitar el blog, y me da mucho gusto que lo disfrutes tanto :3

Anónimo dijo...

Todavia no puedo, seguire intentando... ojala se publique >.<

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.