ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂14/7/10♂

Tokimeki Memorial: Girl's Side 1st Love

Titulo: Tokimeki Memorial: Girl's Side 1st Love
Plataforma: DS
Género: Otome
Idioma: Japonés
Tamaño: 108.09 MB

Sinopsis:
Simulador de citas de Konami, muy conocido.
Les dejo este juego, tiene tres versiones distintas: 1st Love, 1st Love Plus y 2nd Season.

*Para ir a Tokimeki Memorial: Girls Side 1st Love Plus clic aquí.
*Para ir a Tokimeki Memorial: Girl's Side 2nd Season clic aquí.

6 Comentarios:

SANIK dijo...

aah si lo habia visto .. pero uff.. creo que este lo jugare en cuanto pueda enamorar a los del primer juego que baje >_>

Gracias por el aporte xD

Reira Suzuki dijo...

xD de nada, espero que lo disfrutes cuando lo jueges =D

Anónimo dijo...

EEyyy!!! genial juego...aunque no tenga un DS >.> me bajo un emulador y ya jijiji
GraciaSS por el juegoO n_~
UnaA cositaA come se llama el anime o manga de la foto que esta en menú?¿?
CuidateE y besitoOs

Reira Suzuki dijo...

Mmh... La imagen que uso para los fondos de los links del menu? Es una imagen Shota cualquiera... si la quieres mandame un correo a nyappy-yaoi@hotmail.com y te la mando :)

Me alegra que te haya gustado el juego, ojalá y lo disfrutes! Aunque nunca es lo mismo un emulador que la DS de verdad =P

Anónimo dijo...

Tengo una duda existencial... ¿Cual es la diferencia entre Tokimeki 1st love y 1st love plus?

Porque yo tengo sólo uno de los dos y no sé ni cual es xD

Además que las guías que he encontrado de este juego (tanto con un nombre como con otro) eran las mismas o.O?

Besos...

Selene

PD: ¡Ay, dios, que se me olvida! xD Gracias por la info y te estaria muy agradecida si me escribieses a mi hotmail cosasdesakura@hotmail.com

Reira Suzuki dijo...

Creo que, segun me han contado, Tokimeki 1st Love Plus es que eres un chico y tienes que tratar de conquistar a las chicas. Lo mismo pero al revés, y las demás versiones siguen siendo normales, eres una chica que trata de ligar con chicos. De todas formas no estoy muy segura, es lo que me han contado, pero habrá que probarlo, ¿no? ^^

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.