ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂19/7/10♂

Junjou Romantica - Las Memorias de Misaki ~Sentimientos~

Ayer creé este video, intentando hacer algo triste.
Representa que por un error que Misaki cometió, ahora Usagi se fué.
  • Espero que les agrade, es todo original por mi, el vieo lo creé yo desde cero y lo escrito es 100% hecho por mi :)

Espero que lo disfruten y lo comenten ^-^
Y si pueden dejen comentarios en el YouTube :)

Las Memorias de Misaki ~Sentimientos~
t>

8 Comentarios:

SANIK dijo...

aaahhh esta muy lindo el video (nyu) *-* muy bueno :D

Namas una cosilla... bueno 2, primero, en la imagen donde dice "Pero aunque el tiempo pase..." se ve el "Speed << < || > >>" de hasta abajo jiji... como que le quito un poco de estilo... y segundo... le hubieras dejado un poco mas de tiempo cuando sale la img de misaki vestido de novia >.<.. es que no alcance a leer completo y tuve que regresarle, y eso igual quita un poco de encanto ;P

ya sabes que lo digo no por molestar sino para que tus trabajos sean perfectos y cada vez mejores ^^

Saludos!

PD.- me encantaron los efectos :D

Reira Suzuki dijo...

jaja cierto fue fallo mio lo que la musica no me llegaba a todo el video(si no habría puesto hasta lo de ...muero... xD
gracias por los consejos y eso de << < || > >> no me habia dado cuenta O.O XDD que fallo mas tonto TOT
pero bueno ya mejoraré =D

Psychozombie dijo...

Nya, te quedó muy lindo n_n
El inicio fue muy muy triste D:
:D sigue así

Anónimo dijo...

awww... amo Junjou Romantica
te quedo lindo el video...
ciertamente es triste...

pero el final me mato... casi lloro

Yadira dijo...

n_n te quedo muy lindo el video...
un poco triste... medio sentimiento el final u_u

estubo lindo... gracias por compartirlo n_n

Reira Suzuki dijo...

arigato por sus comentarios :)
me alegro que les haya gustado y les haya parecido triste (ese era mi objetivo XD)
si hago mas ya los subiré :)!!

Jesica dijo...

muy bonito el video, la ultima frase me puso la piel de gallina, con la musica de fondo y la pantalla en negroo!! me encanto(K)

Reira Suzuki dijo...

jaja muchas gracias jesica :) me alegra que te gustara ^w^

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.