ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂10/7/10♂

Especial Famosos Gays

¡ESPECIAL FAMOSOS GAYS!
¡El blog ya tiene 100 seguidores!
Para celebrarlo les dejo aquí esta entrada especial que he creado sobre famosos gays :). También podría poner de lesbianas, pero como el blog no es yuri pues eso lo podrán ver en las fuentes que dejaré :P
Espero que les agrade ^-^

Por desgracia la mayoría no son asiaticos (ya que a penas he encontrado de ellos) pero espero la disfruten igualmente :). Quizá a la mayoría no los conozcais (como yo xD) pero siempre sorprende ver a algun famoso conocido y que sea gay y nosotros sin saberlo :O
¿Quizá así empezaremos a respetar a estos artistas? XD

PD: Eso de los números lo pongo al azar, no tiene nada que ver que uno sea mas gay o mas conocido que otro xD.

Número 1:
GACKT CAMUI
En el numero 1 como no tenía que ser Gackt xD
Él en una entrevista se declaró Bisexual, ojala tubiera esa entrevista xD.
Por suerte es Bi y no Homo xD, las chicas tenemos una esperanza *-*, al igual que los chicos =P
Bueno, me han dicho que en su autobiografía de Jihaku decía que le gustan las mujeres y que si llegara a amar a un hombre sentimentalmente, gradualmente necesitaría el cuerpo de una mujer (esto me lo han dicho). Así que no se si será homo, bi, o hetero D:

Número 2:
ALEJANDRO FERNANDEZ
Aunque muchos no lo creen, Alejandro es bisexual, y la causa de su primer divorcio con America, fue porque ésta lo descubrio en la cama con el mejor amigo de Alex, ademas entre sus pertenecias encontro revistas y juguetes sexuales del genero gay. Esto lo declaro la hermana gemela de America, aunque después ya nadie hablo ni dijo nada. Incluso hay una leyenda urbana de que una vez llego Alejandro a un hospital de Guadalajara con el ano desgarrado.
O.O eso del ano..... ejem......... xD

Número 3:
MIGUEL BOSE
Este es super obvio (sólo mirenlo xD), no lo niega ni lo afirma, simplemente no le gusta que le pregunten de eso. Su homosexualidad es muy sabida en España de sus preferencias sexuales, se le ha relacionado con Alejandro Sanz, Almodovar y Ricky Martin.

Número 4:
FERNANDO COLUNGA
Muchos no lo creen, por su imagen varonil y voz grave, pero este galan de telenovelas tiene años en una relacion con una alto ejecutivo de Televisa, por eso nadie lo molesta en los medios, ni se meten en su vida privada, pues saben que esta bien parado con los altos mandos.
Que suerte debe tener xD, pero en cuanto se separen las camaras lo abochornarán ^^U

Número 5:
ERNESTO LAGUARDIA
A pesar de que siempre quiere aparentar ser un catolico apasionado y santurron, su primera esposa Cynthia lo dejo porque lo descubrio con otro hombre en la cama. Fue pareja por años de Sebastian Ligarde, su compañero en la telenovela "Quinceañera". En el 2007 sorprendió cuando anunció su boda con una mujer, pero fuentes cercanas dicen que ella es lesbiana y fue una boda acordada entre ambos para tener un hijo.

Número 6:
EDUARDO YAÑEZ
En su juventud comenzo trabajando en Bares y Clubs Gays, donde dicen conoció a varios famosos que visitaban el lugar, al entrar a el mundo de las telenovelas se hizo amante de Ernesto Alonso quien le dio su primer protagonico, pero al terminar su relación, Ernesto consiguio que vetaran a Yañez en la empresa y este se fue a trabajar al extranjero. También su ex-representante de años, revelo a TVyNovelas que el tuvo relaciones sexuales con Eduardo, y le conoció un novio cubano.

Número 7:
CARLOS CALDERON
A pesar de que en Television siempre presume de ser mujeriego y tener suerte con las mujeres, él es en realidad GAY, tuvo una relacion con un joven cubano que terminó en 2007. Él siempre niega todas estas afirmaciones, pues va iniciando su carrera en TV y teme que la gente no lo entienda.

Número 8:
ROBBIE WILLIAMS
Él no lo niega ni lo confirma, simplemente juega con la prensa, pero es sabido que es Gay. Este cantante super talentoso gusta de mostrar su cuerpo, disfrazarse, y su exmanager declaro que le conocio varios novios.

Número 9:
JOSE JOEL
El hijo mayor de Jose Jose, es Bisexual pero no lo confirma ni nunca lo hará debido al miedo que le tiene a su madre Anel que es cristiana y super anticuada. Jose Joel tuvo una relacion con un travesti de nombre Axel, quien murió de Sida. También tuvo una relacion con Daniel Bisogno el cual causo el divorcio de Bisogno. Ambos negaron tener una relacion y dijeron que era ridiculo, pero era cierto.

Número 10:
RICKY MARTIN
Es uno de los más obvios de la lista, aunque él no quiere declararlo porque sabe que la prensa se le vendra encima y no dejarán de acosarlo. Hay rumores de que cuando era parte de Menudo fue abusado sexualmente por el manager del grupo Edgardo. Tuvo romances recientemente con EDUARDO VERASTEGUI a quien conoció en un concierto que dio Ricky en Mexico en el año 2000, y también se le relacionó con su percusionista cubano DANNY LOPEZ con quien ha compuesto varias canciones.

Lo que durante años fue un secreto a voces por fin se volvió una realidad. Finalmente el lunes 29 de marzo de 2010 Ricky Martin se decidió a abrir su corazón y en una carta abierta a su público, confesó su homosexualidad:
"Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!" .

Número 11:
TOM CRUISE
Es el actor con más rumores de ser Gay o Bisexual en Hollywood, pero él odia que digan eso de él y se enoja en serio. Dicen que le gusta contratar Actores Porno Gay para disfrutarlos el sólo y recrear las escenas que vio en las peliculas de estos. Muchos creen que su supuesto romance con Katie Holmes no se lo cree ni dios.

Número 12:
JAVIER ALATORRE
Este hombre bigotón con aspecto muy masculino, es GAY y todo el mundo lo sabe en TV Azteca. Pero no lo revela debido a su imagen impecable de Comunicador y lider en información. El vive con un señor millonario, quien dicen es muy culto e importante.

Número 13:
VICTOR NORIEGA
Es uno de los mas obvios, pero lo cómico es que lo sigue negando, aunque anda en todos lados con su novio NICOLAS un importante fotografo y artista. Es super amigo de Juan Jose Origel y siempre va a las fiestas de pepillo, acompañado de su novio Nicolas. En la revista TvNotas lo captaron infraganti con su novio Nicolas saliendo de la piscina de su casa, besandose y tocandose el trasero de forma muy grotesca.
Número 14:
Truman Capote
No tengo mucho que decir de él, poca cosa encontré pero aquí les dejo un poco de información scada de la wikipedia.
En el desgarrador autorretrato del autor y su imaginario gemelo, de su libro Música para camaleones, decía de sí mismo: "Soy alcohólico. Soy drogadicto. Soy homosexual. Soy un genio.", frase que desde entonces se asocia con él.
Número 15:
DUSTIN LANCE BLACK

Dustin Lance Black ganó el Oscar por escribir 'Milk', dando un emotivo discurso sobre la lucha de derechos de la comunidad gay. A mediados de junio, un ex filtró en Internet imágenes de la pareja teniendo sexo no seguro. "He tenido la oportunidad de hablar con gente en todo el país, tanto gays como heterosexuales, sobre muchos temas, incluido el sexo seguro. Más grave que la vergüenza de este incidente, es el mensaje erróneo que deja. Me disculpo y hago hincapié en la importancia de la responsabilidad sexual", indicó el escritor.
Para leer mas sobre su homosexualidad ir aquí.

Número 16:
ADAM LAMBERT

El ganador del segundo lugar de la octava temporada del programa 'American Idol', Adam Lambert admitió tras meses de especulación su homosexualidad en un artículo de portada para Rolling Stone. (Con lo lindo que es!! XD)

Número 17:
PEDRO ALMODÓVAR

Sin duda el director español más reconocido a nivel internacional, todos quieren trabajar con Pedro Almodóvar.

Número 18:
GEORGE TAKEI

El actor de 'Star Trek', George Takei, quien interpretara a Mr. Sulu, estrella que a peleado contra la propuesta 8 de California.
Número 19:
ERIC MILLEGAN

Eric Millegan interpretó a Zack Addy en el exitoso programa 'Bones'.

Número 20:
LARRY WACHOWSKI

Larry Wachowski (izquierda), y su hermano Andy, co-directores de éxitos fílmicos como 'The Matrix'. Larry cambió su identidad y ahora, tras haberse sometido a tratamientos hormonales y una operación para cambiar de sexo, se presenta como Lana.

Número 21:
T.R. KNIGHT

T.R. Knight, del show 'Grey's Anatomy', hizo pública su orientación sexual después de que en el set fuese atacado verbalmente por su ex co-estrella, Isaiah Washington. Aquí lo vemos con su novio, Mark Cornelson (der).

Número 22:
JOHN BARROWMAN

El actor escocés John Barrowman (el que mira a la camara), reconocido por los programas de culto 'Dr. Who' y 'Torchwood', el cual protagoniza, ha estado en una relación con Scott Gill desde 1993. (Dios, con lo bueno que está >w< xD)

Número 23:
LANCE BASS

El actor y ex cantante de 'N Sync, Lance Bass (izq) salió del closet para la revista People hace un par de años, motivado por su relación con el ganador del concurso 'The Amazing Race', Reichen Lehmkuhl, aunque no duraron mucho tiempo juntos.

Número 24:
CHRISTIAN CHÁVEZ

El actor de telenovelas y cantante de RBD, Christian Chávez es uno de los contados latinos del medio del espectáculo que ha expresado abiertamente su homosexualidad.

Número 25:
BRYAN SINGER

El director Bryan Singer ha filmado grandes éxitos como 'X Men' y su secuela, así como 'The Usual Suspects', con Kevin Spacey, 'Superman Returns' y 'Valkyria', con Tom Cruise.
Número 26:
NEIL PATRICK HARRIS

Mejor recordado por ser 'Doogie Howser', ahora Neil Patrick Harris tiene éxito con la comedia televisiva 'How I Met Your Mother', por el cual ha sido nominado al Emmy y al Golden Globe. Desde hace años está en una relación con el actor David Burtka.

Número 27:
IAN MCKELLEN

Ian McKellen ha sido nominado al Oscar por interpretar a Gandalf en la saga de 'The Lord of the Rings', y además, es recordado por Magneto en la trilogía de 'X Men' y por decenas de otros filmes.

Número 28:
ALAN CUMMING

Alan Cumming es un actor escocés ganador del Tony por la obra de Broadway 'Cabaret', así como papeles en cintas como 'GoldenEye', de James Bond, 'X Men 2' y 'Spy Kids', quien se declara abiertamente bisexual. También es defensor de los derechos de las personas GLBT.
Número 29:
GRACE KELLY
El cantante Mika, conocido también como Grace Kelly es gay(muy obvio xD).
Mika siempre ha sido un artista a la hora de evadir preguntas impertinentes sobre su, por otra parte diáfana, orientación sexual. Y lejos de despejar la incognita de la ecuación, el cantante Libanés, en declaraciones a la revista holandesa “Gay & Night”, ha decidido salirse por la tangente y declararse, más o menos, bisexual. Muy apropiado para celebrar el día de la bisexualidad.
“Nunca me he etiquetado. Es decir, nunca me he limitado, nunca he autoimpuesto límites a la hora de acostarme con alguien. Así que, da igual (….) llámenme como quieran. Llámenme bisexual, si necesitan un término para definirme.”
Para mas vayan aquí.

Número 30:
ELTON JOHN
Él es gaay... ¿hace falta pensar mucho? xD no se nada mas :( no encontré mucho mas :/

Número 31:
DAVID BOWIE
(Que lindo en esta foto! Un Ukecito nyaah >w< XD)
En 1972 David Bowie se confiesa homosexual, aunque más tarde rectifica y dice ser bisexual. Para entonces ya se había convertido en un personaje controvertido, lo que le sirvió para vender muy bien su siguiente álbum, 'Ziggy Stardust', considerado como uno de los mejores de su carrera. En este trabajo se metía en la piel de un astronauta bisexual inmerso en una epopeya intergaláctica.

Número 32:
BRIAN MOLKO
El Cantante de la banda Placebo, Brian Molto (el del medio) es bisexu pues el bajista de la misma banda, Stefan Olsdal (der.) es homosexual.

Número 33:
GEORGE MICHAEL
Michael, de la banda The Beatles. En una entrevista de 2007, Michael dijo que guardaba su secreto la homosexualidad debido a las preocupaciones sobre el efecto que tendría sobre su madre.
Número 34:
Andy Bell
Erasure debutaron con un disco titulado “Wonderland” y realmente no tuvo una gran acogida por parte del público aunque lo que llamó la atención (y mucho) fueron sus directos, donde Andy Bell, abiertamente homosexual, reflejaba sus orientaciones sobre el escenario, algo que para aquella época no era muy común dados los prejuicios que aún existían sobre ese tema.



Encontré muchos mas famosos pero ni los habia visto antes así que para no llenar no los puse aquí xD. Para mas cosas vayan a las fuentes: Wf-Zone // Foro

9 Comentarios:

Fran dijo...

Pero que va; me he reido muchísimo con esta entrada; aunque también me he sorprendido con algunos, como Gandalf, o Robbie Williams.
Aunque creo que faltó uno importante; Billie Joe Armstrong, que se declaró bi en 1995. Aunque es super rudo xD

Reira Suzuki dijo...

jaja ese tal Billie no lo conocía :O
Pues encontré muchos pero obviamente no todos ^^U
La verdad es que si sorprenden mucho algunos, pues si quieres mas tendrás que ir a las fuentes que puse, hay bastantes que no puse pues creo que 34 ya son muchos =P

Aleidy R. dijo...

Hola...

Muy buen artículo, muy educativo xD. Más de uno me a sorprendido, sobre todo los primeros fijate que no tenía idea. Debo decir que me reí mucho con eso de la "leyenda urbana" de Alejandro Fernandéz, no que tal situación sea graciosa, pero vamos es que suena increíble. También me ha matado lo de Cruise, pero de verdad que matrimonio tan forzado el suyo, y ni que decir de su hijita. Sobre Robbie William corre el chisme de que fue Elton John quien lo "corrompió" ¬w¬.

Ian McKellen es mi idolo (no sexual porque podría ser mi abuelito), por cierto tiene una peli muy bonita que se llama "Dioses y Monstruos" basada en la vida de un director de cine gay. (Creo que últimamente veo cine LGBT en exceso).

Cierto falto Billie (el vocalista de Green Day), yo aún recuerdo cuando se besó con el bajista... no fue tan sexoso como ver a Molko (amo a ese hombre) y Olsdal, pero bueno es lo que hay.

Umm, creo que te han faltado unos cuantos bastante conocidos, como Rupert Everett (el de "La Boda de Mi Mejor amigo"), Nathan Lane (el gordito de "La Jaula de las Locas") y también Chris Colfer el chico lindo y gay de Glee. O, y Rob Halford el cantante de Judas Priest también es gay, creo que antes de salir del closet ya lo delataba la ropa, demasiado Leather xD.

Mirandolo detalladamente con tantas personalidades LGBT en el mundo artistico debería haber menos discriminación, digo sexualidad a parte todos son grandiosos en lo que hacen.

Por cierto, buen blog, hoy me he puesto aver las entradas antiguas y me ha encantado la de los futbolistas XD ahora sé que no soy una paranoica.

Y eso es todo que más que un comentario parece mi testamento.

Besos.

Dark~~

Anónimo dijo...

0[]0 no sabia que habían tantos... alguno me ha sorprendido como el de Gandalf (no sabia que era el malo de x-men -.-u)

Sayoo~~!!

Reira Suzuki dijo...

jaja madre mia si que me faltaron o.O XD
Bueno, la verdad es que no conocía a tanta gente, ni encontré tantos famosos gays xD pero lo que sea, gracias por mencionarlos así si la gente lee los comentarios sabrá de mas famosos gays ^-^

Yadira dijo...

*o* habia unos que ni encuenta que eran gays como a javier alatorre y robbie williams, otros ya habia escuchado los rumores n.n

pero no me molestan, lo atractivo y talentosos nadien se los quita n_n

gracias por el dato =)

Reira Suzuki dijo...

ja cierto :)
de nada ^-^

Ainosuke Kanon dijo...

Interesante entrada!!!

Pero el número 20 LARRY WACHOWSKI, no es gay, es transexual, que es algo totalmente diferente ^_^

Reira Suzuki dijo...

jaja cierto, no lo había pensado de esa forma ^^U!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.