ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂10/7/10♂

Cómo serían los actores para OHC

Les dejo este video que encontrñe hecho por un fan de la serie Ouran Host Club.
Quienes serían perfectos para hacer el papel de cada personaje de OHC.
Está relindo el video, la verdad es que se parecen mucho ^-^
Espero que les agrade :)

8 Comentarios:

Yadira dijo...

ooohhhh....!!!

pues si se parecen algunos *o*

me encanto el que se parece a los gemelos, si tuviera un gemelo de verdad n_n

gracias por el video
esta lindo e interesante...!!!

Reira Suzuki dijo...

jaja cierto, a mi también me encantó el de los gemelitos *-*!!
De nada, me alegra que te haya gustado ^-^

Mei dijo...

waaa haruhi *-*
es igual!
tamaki no me gustó mucho :/
los gemelos, es perfecto el actor tiene cara de pícaro como ellos ♥
mori sempai tmb es muy parecido el actor a él

Reira Suzuki dijo...

jaja cierto para tamaki-sempai habría quedado mejor otro actor (se anuncia en los comentarios del video de youtube)
jaja bueno pero por los demás todos muy buenos! sobre todo para los gemelitos *-*

Psychozombie dijo...

Ame al actor de los gemelos <3
Sobre todo xD me encantan los gemelos *o* -fantaseando-

No me gustó Tamaki, hasta me recuerda a mi primo xD

Tampoco Honey-senpai, el niño es lindo, pero se ve muy serio en esas fotos y así no le va a Honey

Reira Suzuki dijo...

jaja tienes toda la razón xD
Yo también amo los gemelos y a su "actor" º¬º xD

SANIK dijo...

aahh buen video ... solo hubo un mori-senpai per me gusto xD.... lo honey definitvamente no ._.

pero en general muy bien ^^ y la musica tambien fue buena XD

Reira Suzuki dijo...

jaja cierto solo había un mori xD pero el honey sempai estaba lindo solo que no tenia casi sonrisa y no se D: XD pero parecia un shota *-*

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.