ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂19/6/10♂

Prohibicion al Scanlation

Un grupo de editoriales americanos y japonés se han unido contra el scanlation! y a los sitios que agregan a mas de mil mangas como lo es Onemanga (según el listado de google esta entre los 1000 mas buscados) este grupo de editoriales esta tomando acción contra mas de 30 editoriales que aun no se saben cual son. Si esta acción llegara a eliminar el scanlation o a reducirlo, aun no se sabe.....
Ya un grupo shojo decidió cerrarse por "algunos motivos" que podría ser obviamente por los problemas legales q se podrían avecinar.
No se alarmen aún pues no hay muchos problemas y quizá se terite, quien sabe. Esto no es mas que una excusa para que no leamos mangas gratis. Tendremos que ver lo que pasa y actuar entonces en consecuencia.

8 Comentarios:

Anónimo dijo...

yo me he enterado por Ramen Para Dos que:
"Parece que la batalla de los editores de manga contra la ingente cantidad de títulos traducidos, editados y distribuidos por fans (los llamados scanlations) va a dar un giro sorprendente en Estados Unidos, y es que el presidente de la empresa americana Digital Manga Publishing y su director ejecutivo, Hikaru Sasahara, han confirmado que Digital Manga Publishingestá barajando la posibilidad de apostar por una nueva línea de producto, consistente en que los fans podrán entregar sus trabajos de scanlation a la empresa y dichos scanlations serán distribuidos a través de su web de manera legal, tras conseguir los permisos correspondientes por parte de la editorial japonesa que posea los derechos. Los autores de las traducciones recibirán los créditos por su trabajo y puede que incluso también remuneración.


Por el momento, todo apunta a que los primeros mangas que serán distribuidos bajo este nuevo sistema corresponderán al género "boys love" (shonen-ai, yaoi). Este sistema permitiría reducir los costes derivados de la compra de licencias completas para la distribución impresas de las obras, además del tiempo de producción, y daría a conocer fuera de Japón títulos que, de otra manera, sería imposible."

si empiezan por el BL me alegrare y muucho xd

Anónimo dijo...

me alegro si es algo bueno xk en estos momentos mi mente no funciona bien por falta de sueño ¿ me tengo que alegrar o me tengo que entristecer?

Reira Suzuki dijo...

Entonces si he entendido bien, abriran una "tienda" online de mangas yaoi y en general para que las personas que traduzcan mangas (fans como nosotr@s) puedan publicar ahí sus traducciones de forma legal y con sus creditos y quizá también alguna paga?
Esto sería genial, pero a la vez daría pena por no poder usar blogs independientes...

De todas formas esperemos qe si lo hacen podamos seguir usando los blogs de esta forma =)

Muchas gracias Road por avisar de esto ^-^
Es una noticia buena y a la vez mala ._. ...... que le vamos a hacer =P

Gurimen dijo...

Me parece una buena noticia ya que esta bien que queiran licenciar los mangas famoneses a otros idiomas y que tambien todo el trabajo que l@s scanlation puedan recivir algun tipo de dinero.

Mal porque puede que todos estos blogs sean borrados. Me sabria muy mal.. ademas de que no tengo dinero no puedo comprar mangas u.u

Anónimo dijo...

Pues entonces si prohíben los scanlations tendremos que descargar tantos mangas mientras podamos!

Reira Suzuki dijo...

SI, pero recemos para que no prohíban los scanlations. Es algo normal en la web ya! Pero bueno... sea lo que sea, que sea bueno ^-^

Incubo dijo...

Sonna!! en estos momentos no tengo tanto tiempo para bajarme toda la manga ke yo kisiera...espero ke el costo de esas mangas sean justas, ya ke el dinero no me abunda, ya ke no estan en papel *.* tengo ke ir ahorrando ...

Reira Suzuki dijo...

jaja cierto, pero de momento aún se pueden traducir y leerlos online ^-^

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.