ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂28/6/10♂

Gays en el Futbol

Por un comentario que han hecho en el blog se me ocurrió hacer una entrada para el futbol gay xD
Espero que les agrade lo que les mostraré, aunque muchos que siguen el futbol lo han visto mas de 100 veces :P, pero para los que quieren ver el futbol de "otra" forma aquí les dejo estas joyas :)

Encontré un articulo que mas o menos habla de "En el futbol hay muchos Gays escondidos"
Den Click Aquí para leerlo ^-^


Les dejo aquí unas cuantas imagenes, ¿Son o no son gays los futbolistas? >//////<
¡¡Es que está claro!! XD
La que mas me gusta es la última, la de los tailandeses (o coreanos, no se que son) º¬º xD*
Con esta flipé... ¿Va enserio? O.O xD:

Si quieren ver mas vayan aquí.


------------------
Para ver una declaracion de un futbolista que hace de "gigolo" y de otro que se prostituye (o algo así era xD) y etc etc vayan aquí, aunque la noticia es del 2008 siempre va bien leer cosas de estas O/////O xD:
ESCÁNDALO SEXUAL EN LA CALCIO: GAYS Y GIGOLOS
-----------------


Y para terminar les dejo unos videos:
Les dejo este video con imagenes un tanto "extrañas" xD


Arbitro de futbol gay, ¡que vivan los gays! xD



Creo que este jugador quería ver "otras cosas" a parte de darle a la pelota (y lo consigue!) xD

10 Comentarios:

Pink Tree dijo...

ajajajajaja por diosss XDDDD

casi muero viendo los videos y las imagenes jajajajaja

ajajaja en la segunda imagen se ve a otro futbolista mirando de fondo como diciendo "¿y estos que hacen?" JAJAJAJAJAJA

¿i en la sexta imagen...? jajajaja ¡¡un trio!! XDDDD

son todas buenisimas, de verdad que me han hecho pasar un buen rato

...y respondiendo a tu pregunta ¡¡esta clarisimo que son gays!!

Gurimen dijo...

xD muy buenas las imagenes xD

Y esque ultimamente mi padre ve mucho futbol y a veces no me queda mas remedio que mirarlo tambien y se pegan unos abrazos y magreos.. xD es el paraiso de los gays!! xD

Reira Suzuki dijo...

xDD bien cierto!! un dia de estos me pondré a ver el futbol O/////////O XDD
sii la verdad es que las imagenes son muy buenas xD me hicieron reir un buen rato xD
que bueno que lo disfrutaron ^-^

SANIK dijo...

omg! jajaja.. si hiciste la entrada xDD jejej Genial!

estan muy buenas as imagenes XPP .. hubieras puesto la que estan los jugadores de azul en rodillas frente a frente abrazados. se ven tan lindos *o*

jajaj el ultimo video no tiene perdon! xDDDD y el albitro gay esta genial xP

Reira Suzuki dijo...

jaja es cierto! ahora la coloco xDDD
espero que sea la que dices xDD
que bueno que te gustó ^-^

sii cierto, el arbitro gay es la ostia! XD

SANIK dijo...

siii era esa.. me gusto esa imagen =D

PD.- ya me hice mi cuenta ajejej ;P

Anónimo dijo...

xDD no si ya sabia yo que los futbolistas tienen una vida oscura que poca veces muestran (por desgracia xD)
me encantan las imagenes

Reira Suzuki dijo...

xD que biien SANIK, con una cuenta google puedes hacer muchas cosas :)
no olvides afiliarme si te haces un blog!! XD

Road, ciertoo es una pena k se muestre tan poco TOT XD pero hay bastante material bueno del ke no hay quejas, ¿no crees? XD
que bueno que te gustaron las imagenes ^-^

Incubo dijo...

Ja! yappa yappa...es una de las razones del porque soy tan fan del futbol, yo disfruto cuando veo esto!!! bwajajajajaja

Reira Suzuki dijo...

xD y quien no? *¬*

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.