ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂21/6/10♂

Fan Fic "Vindicta"

Les dejo aquí este fanfic de Naruto, hecho por Tecua.
(Imagen de Internet)

Titulo: Vindicta
Género: Hard Yaoi
Autor: Tecua
Capítulos: 30 (Finalizado)
Serie: Naruto Shippuden
Parejas: Naruto x Sasuke, Naruto x Gaara, Naruto x Itachi, Konohamanru x Sai, Iruka x Kakashi, Rock Lee x Quatre, Vash x Joey, Edward x Temujin, etc.
Advertencias: Violación, Sadismo, Sexo, etc.
También podeis encontrar este FanFic en Amor Yaoi.

Formato: PDF
Servidor: MediaFire
Descargas: Por Nyappy Yaoi


Sinopsis:
Siempre en los fanfics, naruto es el bueno e inocente. ¿Qué pasa cuando sus propios amigos y la aldea le clavan un puñal por la espalda?, ¿Naruto puede perdonar ¡tal vejación y traición!?.

14 Comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu FANFIC
al principio no me agrado por lo cruel, pero me quede enganchada cuando estaba castigando a SASUKE, no es que sea SADICA lo que pasa es que gusta la forma de hablar de CESAR.
EN FIN si no es mucha molestia me gustaria que explicaras un poco mas sobre el sello que coloco SAKURA (¿CUAL ES SU FUNCION? SI EL JUTSU ESTABA IMCOMPLETO)de que manera le afecto a Naruto ya que kiuby no aparece ¿significa que se desicieron de él? ¿ya no esta DENTRO DE NARUTO? ESA ES MI DUDA. si fueras tan amable de aclararla.
gracias por la historia.
contuniala....plissssssss

Anónimo dijo...

hola la conti..
onegai.....
la necesito urgente, mis nervios ya pueden mas
esta de lujo.
no termina hay verdad?
y si fuera el caso continuala por favor no soy el unico que lo desea, pero si estoy exagerando entonces ignorame y sigue escribiendo.jiji
bueno gracias por tu tiempo
SAYONARA
postdata:
jayaku

Reira Suzuki dijo...

ACLARO:
EL FANFIC NO ES MÍO, PERFECTAMENTE SALE EL AUTOR EN LOS DATOS NO? Xd
Para evitar confusiones xD


Anónimo 1:
Pues esa duda se la preguntaré al autor xD, muchas gracias por hacer saber tus dudas, le diré al autor de este fanfic si puede aclararlas :)


Jayaku:
En cuanto el autor haga nuevos capítulos los subiré sin duda, aunque no sé cuando eso será, espero que no demore mucho!!
Y no, dudo que termine aquí :)




Gracias por su tiempo en comentar este maravilloso fanfic, y ojalá el autor haga nuevos capítulos pronto :)

Anónimo dijo...

lo siento no preste atencion
te lo agradeceria mucho

Unknown dijo...

kyaaaaaaa
esta muy interesante
ya lo lei 3 veces y voy por otra mas jiji.
byeeeeee

Reira Suzuki dijo...

jaja me alegra que te haya gustado Katerin :D

no te preocupes anónimo :D
ya le pedí al autor que en cuanto pueda se pase por aquí a clararar vuestras dudas :D

Unknown dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo Estaba esperando por finnnnnn
estoy impaciente por leerla
graciasssssssssssss XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reira Suzuki dijo...

xDD de nada, disfrutalo hasta que me manden mas capítulos xD (L)

Unknown dijo...

Este ultimo ha aclarado mis dudas muchas gracias
Estare esperando el siguiente capitulo XDD
(No puedo esperar) jajaja.... XD

Reira Suzuki dijo...

jaja ok :D
pero habrá que esperar D:

Anónimo dijo...

Me encanto >w<
alguien sabe para cuando estar la conti??
esta genial XDDD

Reira Suzuki dijo...

xD, se lo preguntaré al autor que ya hace tiempo que no me dice nada :S

Anónimo dijo...

hola , hace tiempo que no pasaba por aqui ToT
wiiii... la conti (cap 30)
muchas gracias Reira erees la mejor XDDDDD

Reira Suzuki dijo...

Me alegra que te guste le FF ^-^, disfrutalo hasta el próximo cap! :D

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.