ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂25/6/10♂

Escenas Gay en la película "El Retrato de Dorian Gray"

Pues acabo de llegar de casa de una amiga, y he visto la película "El Retrato de Dorian Gray" y "Blood, the last vampire [Live action del anime o algo así xD]. Son unas películas muy buenas, bueno, y quiero mencionar aquí la película de Dorian Gray porque tiene una o dos escenas "gay". No quiero hacer spoiler de la película xD, pero el chico es una buena persona, pero como indica la sinopsis de la película hace un trato con el "diablo" por así decirlo y se vuelve eternamente joven (no que viva eternamente xD) y llega a un punto que es algo así como "poseído" por el diablo. No se como explicarlo xD, -pero no va de demonios- y a raíz de eso también se enrolla con un chico (no voy a decir quien si no ya sería spoiler 100% xD). Pues aunque no se ve nada mas de algunos besos D:. Y luego en escenas de por medio, cuando se ve los trozos en los que se está acostando con demás chicas también se ve algún que otro chico.

Les dejo aquí un poco de información sobre la película por si quieren verla, y dos capturas que hice de la película en sus momentos "gays" xD. Pero la película no la voy a colocar en el blog porque no es una película yaoi ^-^.
Si quieren bajarla o verla online pueden ir por ejemplo a Series Yonkis, muchas páginas existen :)

Titulo: El Retrato de Dorian Gray
Género: Fantasía
Temática: Adaptación Libro, Terror Psicológico, Misterio
Duración: 112 Min.

Sinopsis:
Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa.

Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral...

Opinion Personal:
La verdad es que la película en si es muy linda (sobre todo el protagonista º¬º xD). Lo unico que hacia el final de la película se va haciendo algo mas "fantastica". Es cuando se ve mas ese "demonio". Se las recomiendo, aunque si la van a ver solo por el "yaoi" mejor dejense porque tiene poco, pero en si la película es muy buena y se las recomiendo aunque tenga tan poco yaoi.

12 Comentarios:

Yadira dijo...

> < yo quiero ver esta pelicula desde que lei el libro me fasino, me encanto la historia...

y pues quiero ver como esta la peli XD

segun yo la hiba a ir a ver al cine pero nunca supe cuando la estrenaban u_u y parece que me paso por mucho tiempo n_n

gracias por el dato n_n

Reira Suzuki dijo...

De nada Yari-chan ^-^ Aunque nunca es lo mismo la película qu eel libro, y segun la mayoria es mejor el libro (yo no se porque nunca me leí un tocho de esos libros adaptados a una película xD)

Yadira dijo...

jajaja es verdad es lo que dicen

y pues si creo que hay una gran diferencia en leer el libro y ver la pelicula por que por lo general a la pelicula le cortan muchas cosas > < importantisimas de los libros... xD

Anónimo dijo...

º[]º me has pervertido el retrato de Dorian Gray xD yo la quiero ver tenga o no yaoi (aunque si tiene MEJOR)
T.T hoy no podre leer yaoi DX
Sayoo~~!!

Reira Suzuki dijo...

xD cierto, le quitan muchas cosas importantisimas en las peliculas D:

jaja esa es mi especialidad, pervertir las cosas xDD
al igual está genial y te la recomiendo :)
que mal que no puedas leer yaoi hoy D:

Gurimen dijo...

Me acabas de acabar de convencer para verla xD.

Reira Suzuki dijo...

xD que bueno! ;D

Yadira dijo...

-_- me acabo de dar cuenta ahorita que estoy apartando los boletos para ver eclipse que la del retrato de dorian gray apenas va a salir aqui... -_- el 16 de julio

asi que la ire a ver jajaja

Anónimo dijo...

ya he visto el retrato de Dorian Gray... dios miooo ^////^ que fort!(que fuerte!) en la primera escena yaoi al final Dorian es el uke o el seme?? (no me ha quedado muy claro que digamos) xDD
Esta muy bien la peli U.u aunque no me gusta demasiado como acaban

Reira Suzuki dijo...

Yari-chan pues si la ves espero que te agrade ^-^

Road, no sabia que eras de cataluña (yo también) xD
Si, pues la verdad no recuerdo las escenas xD, pero la primera no era la del pintor con Dorian? Entonces se supone que Dorian es el Seme xDD

Sii acaba algo mal pero es un buen final para una pelíula de este tipo, contando que en realidad NO es una película yaoi ni tansolo inspirada xDD


Espero que los que decidan ver la película la disfruten plenamente ^-^ (van a hacer mas audiencia de la película con este "dato" que puse xDD)

Anónimo dijo...

xDD ya me dijiste que eras de Cataluña cuando te pase lo de Duran y Lleida (el otro día salio por la tele esto, el día 25)
buaah!! lo que no me gusto del final es como acaba el chico U.u me entristecí mucho DX estuve a punto de llorar T_T pero por lo demás ME ENCANTAAA~~

Sayoo~~ xD

Reira Suzuki dijo...

cierto! xD gomen nasai no recordaba xD

haha cierto acaba muy mal el chico xD pero queda bien para peliculas de este tipo ^-^

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.