ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂10/5/10♂

Hoy día especial

 Aah, bueno, recien acabo de llegar de casa de una amiga, después de las clases me quedé en su casa.
PUES HOY ES MI CUMPLEEE!!!!!!! XDD
Que horror un año mas vieja ^^U!!
haha bueno en comparacion con el año pasado este año lo pasé acompañada xD
Aah, me regalaron de momento una figurita de una ada sentada sobre una calavera *-*, y también una calabera pequeña para poner el boli y un boli con un dragon *-* todo eso mi mejor amiga xD. Esperaré los demás (espero que hayan ._. xD)
Buenoo, hoy sin decir nada......... Estoy algo cansada y no quiero agobiarme xD, así que mañana subiré mas cosas <3

Aah, ahora que pienso también hoy es el día de la madre en Venezuela y no se que paises mas, ¿Cierto?
Pues FELIZ DÍA DE LA MADRE ^-^!!
Aquí en españa es en abril (creo ^^U XD).


De paso aprobecho para avisarles de que los dos proyectos que estoy traduciendo ahora (un oneshot y un doujinshi) en verdad creo que tardaré un poco mas *ejem* XD. Ultimamente no se me da mucho tiempo además he estado malas estas ultimas dos semanas y como que no era plan para ponerme a traducir xD.
Espero ponerme las pilas pronto =D

Les iba a dejar una sorpresa por este día, haha pero me fui a casa de una amiga y se me pasó x_x.
Era la galería de Heise que les prometí anteriormente, pero intentaré colocarla lo antes posible, ahora se las debo xD

Sayonara! y pasen un buen día =P


Y les dejo las imagenes que me dedicaron en el facebook mis nee-chan *-*!!! Tambien me dedicaron un video *0*!!

Arigattó por decirme de que anime es Violepatty!! Gintama.
No sabía donde meter la vela el pobre xD:
Esta es la que mas me gustó!!! Un UKE atado y para mi solitaaaaaaaaaa kyaaaaaaaaaaa xDDD a pesar de que soy Uke pero tengo mi lado Seme (Suke xD) y me muero x los ukes *-*, haha espero que tambien la disfruten *-*!:

Este por Maria Florencia arigato me encantó tu edición ^-^

Arigato por tu montaje Usagui-nee!!! tequierooooo!! ;D Mee encantóo!! *-*:

Y esta felicitación por Spanish Dears (Foro de Gackt):

Y esta por Nyu, arigato!! ^-^:

Y esta otra foto fue mi primer regalito *0*, por Rosmelys-nee! TeQieroooh!! Me encanta º¬º:

Aquí está el video, espero que les agrade xD:

Gracias a todas por los regalitos *-*!!! ;3

6 Comentarios:

Pink Tree dijo...

waaaah no tenia ni idea de que era tu cumple!!!

FELICIDADESSSS!!! XDDDD

VBokthersa dijo...

¡¡Felicidades!!

Que bien que hayas pasado muy bien el día, en El Salvador también es hoy el día de la madre y la captura es del anime Gintama, muy divertido, la verdad, es una parodia de tooooodo.

Nos estamos leyendo, bye!!

Reira Suzuki dijo...

Gracias! =D
Y feliz día de la madre a todos los que lo celebraban ayer ^-^

Reira Suzuki dijo...

aag y gracias por decirme de ke anime es Violepatty *-*!!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños!!\(*o*)/ y dia de la madre!!espero k sigas así de bien!

Reira Suzuki dijo...

gracias!! =D

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.