ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂6/3/10♂

Uta-Kata

Pues hoy voy a poner este anime cortito, que en realidad es mas shoujo-ai que shounen-ai, pero como tambien contiene este ultimo, pues lo coloco aquí =)
Uta-Kata
Manatsu (cabello azul) e Ichika (castaña)

Historia:
Esta serie fue lanzada en el 2004 y constó de 12 episodios más un OVA. Es un modelo diferente de las historias de magia común, pues involucra temas que son aptos para una audiencia de al menos jóvenes mayores de 14 años.
La historia comienza cuando el día antes del comienzo de las vacaciones de verano, Ichika Tachibana descubre el encanto que tiene un espejo situado en un viejo edificio de su colegio. Tras una pequeña aventura, Ichika libera a Manatsu, una chica que se encontraba en el interior de lo que el espejo reflejaba...
Sin embargo, algo cambia: Los amuletos de su celular cambian de color. Es entonces que Ichika se entera de que ahora tiene el poder de la naturaleza encerrado en ellas y puede utilizarlos cuando ella los invoque.
Durante el verano, trata de resolver cada uno de los problemas que se le presentan con ayuda de las piedras. No obstante, poco a poco seguirá utilizando los poderes incluso cuando no hay un gran peligro cerca, creando una dependencia hacia ellos que la llevan al extremo de casi cometer asesinato, mas no está sola pues además de tener el apoyo de Manatsu, Ichika también confía en sus tutores: Sei y Kai, quienes son gemelos.
Conforme la trama se desarrolla, Manatsu e Ichika estrecharán su relación. Mientras tanto, entre Sei y Kai se descubre que no son realmente hermanos, y la historia seguirá mostrando el desenvolvimiento de cada uno de los personajes con su respectiva pareja, teniendo que enfrentar pruebas difíciles que no solamente involucran el lado mágico, sino también el de sus corazones.

Ichika al final tendrá que escoger entre destruir el mundo o destruirse a sí misma por culpa del Djinn (espíritu de la naturaleza) final...

Kai (el castaño que va a besar) y Sei (cabello azul oscuro).

Opinion Personal:
Justo ayer me acabé de ver el anime, no está nada mal y es vastante entretenido. Eso si, es muy conmovedor y quizá en algunas partes les entren ganas de llorar. A pesar de que shounen-ai solamente se ve en el último capítulo del anime y algunas cosas evidentes en el ova, vale la pena verlo =)
La historia se centra principalmente en Ichika y Manatsu, descubriendose a lo largo de la serie la relacion que comparten Kai y Sei.

Descargas:
En youtube
Capítulo 1: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Capítulo 2: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Capítulo 3: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Capítulo 4: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Capítulo 5: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Capítulo 6: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Capítulo 7: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Capítulo 8: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Capítulo 9: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Capítulo 10: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Capítulo 11: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Capítulo 12: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3


Y como seguramente no disfrutareis mucho de la serie si solo estais buscando shounen-ai o yaoi, pues dejo aquí un video que encontré en youtube echo por un fan de "Uta Kata". Espero que les guste =)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.