ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂13/3/10♂

Hoy, Japan Weekend!

Hola! Aquí estoy después de un largo día...
Hoy fui al Japan Weekend de Barcelona, en el Palau Sant Jordi.
La verdad, me lo esperaba algo mas grande, pero bueno, no se puede comparar con el salón del manga (eso es el paraiso XD).

Bueno pues ya que hoy estoy muy cansada del viaje y etc etc, solo pondré esta entrada(a no ser que encuentre algo interesante ^-^ xD).

Os explicaré como me fue y lo que compré (por supuesto mas yaoi que nada xD)
Deseaba tanto ese manga... ¡Y AL FIN LO CONSEGUÍ!
Estoy hablando de Saihoshi El Guardián.
Ya que no lo conseguía encontrar en descarga, lo vi y lo compré!! Aunque aora si creo que lo encontre para descarga pero siempre es mejor comprar yaoi ke bajarlo *-* depende de como lo mires xD
Hay otra parte de esta historia que tiene mas de un tomo, pero yo compré el que es único.

Aquí dejo la información del manga para que puedan comprarlo si gustan (se los recomiendo, aunque no lo leí, lo leyeron unas amigas mias antes y dicen que esta muy bueno y gracioso, a parte de hard pero sin explicito T^T).
Saihoshi El Guardián
Editorial: IVREA
Autor: García - Fernandez Diana
Distribuidora: Estudio Kosen
Tomos: Tomo Único
Precio (España): 8€
Sinopsis (la que viene en el manga):
Sastre es el Guardián del Norte y su misión es escoltar al príncipe Anel para qie llegue sano y salvo a pedir la mano de la princesa Indira. Kaleth, un joven sirviente y amante del príncipe, se hará pasar por si señor durante el viaje, para mayor seguridad. Los Guardianes son guerreros invencibles, despiadadas máquinas de matar que no dudan en cortar cuellos para cumplir con su deber: proteger el orden establecido. Se duce que su corazón es de piedra... pero el Guardián del Norte estña a punto de descubrir que no es verdad todo lo que se dice. (Info: Yo)

Se los recomiendo, está muy bueno! A pesar de que puede parecer algo malo por la sinopsis(depende de los gustos) es muy bueno segun las amigas que lo leyeron.
PD: Este manga se lee de izquierda a derecha (forma occidental) =).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Otra de mis compras fue el manga (segundo tomo) de "No soy un ángel" de Ai Yazawa.
Éste no es yaoi, pero ya que estoy pongo todas las compras que hice(aunque no fueron muchas xD)
No Soy un Ángel
Editorial: Planeta DeAgostini
Mangaka: Ai Yazawa
Tomos: 2 (Hay otra serie de la misma mangaka con el mismo estilo de este manga de 4 tomos, mas delgados y varatos)
Precio: 12,95
Sinopsis:
Por mala suerte éste manga no contiene sinopsis tras la tapa.
Bueno, pero es la historia que sigue del primer tomo, de la relacion entre Midori Saejima y Akira Sudoh.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La última de mis compras de mangas fue un manga creado por unas chicas que estaban en el salón. Decían que era yaoi, pero no me lo leí y me han dicho que no tiene nada de yaoi ¬¬!!
Tambien venía un sobrecito con algo sorpresa dentro, ¿adivinan que fue? UN TATUAJE DE PEGA Y UNA RANITA DE PLASTICO. Me cabreé demasiado ¬¬. No pienso volver a comprar algo que tenga una sorpresa si no me gusta lo que hay que comprar ¬¬. Bueno, solo fueron 2,50 o así... (además el dibujo no está muy bien echo para llamarse MANGA T^T...)
Se llama Black Cat, y vienen mini historias dentro de él, es muy delgado.
Aquí dejo una foto que saqué de él:
~~~~~~~~~~~~~~~~

Otra de mis compras(pasando ya de los mangas), son dos chapas, obviamente yaoi. Bueno, en un lugar regalavan chapas(no yaoi, o éstas de habian terminado, quien sabe...) así que cojí una(no se que anime es, no leo bien el nombre que pone), y otra que comprñe fue yaoi, creo que de Loveless, pero a pesar de eso no se quienes son!!! x_x xD.
Se ven de mala calidad...(porke!?? T^T)
Si saben quenes son agradeceria que lo dijeran, los de la segunda chapa especialmente xD aunque no se ve muy bien supongo que si los conocen los reconoceran xD

Tambien habían como una tombola, tu dabas un euro(que es lo que costaba participar), te enseñaban una volsa y tenias que sacar un papelito, el numero que habia en el sería el regalo que te llevarías. A mi me tocó el 251 o así xD y me pude llevar entre los que elegi un muñeco pequeño (horrorosos xD) y me escojí la Hello Kitty (aunque la odie xD):


Bueno, y pasando a otra cosa en el Japan Weekend habian unas paraditas en las que tu podías pedir que te dibujaran lo que tu mente te permitiera. Habían dos paraditas de estas(o mas, no me fijé...) y cómo no, yo pedí que me hicieran un yaoi en las dos xD.
En el primero pedí un SasuNaru, la tía era algo borde(con perdon si llega a leer esto), y bueno parece que no le dio ganas de dibujar yaoi (fue su culpa por poner algo como "dibujamos lo que vuestra imaginacion permita" ;D), así que no quedo demasiado bien a pesar de que sé que podría haberlo hecho mejor. Me lo coloreó con acuarelas, me hizo un Shounen-ai (es que me daba cosa que me hiciera un hard yaoi xD pero en el salon del manga si encuentro un lugar como éste pediré un HARD!!! xD).
Bueno aquí dejo el primer dibujo que me hicieron, espero que lo disfruten!! (recuerden que es único xD aunque las caras no son muy parecidas que se diga :S):

El segundo que me hicieron fue de ItaSasu *-*!!!!
Espero que les agrade, este si que es lindo! solamente falla el ojo de Sasuke que es algo pequeño xP
pero es muy lindo el dibujo!! espero que les agrade =)
Al menos la chica que me dibujo este fanart era mas maja >w
Kya! Itachi habría quedado mejor con la capa algo abierta, que penita >w


Yo recogi toda publicidad que pude xD, cada vez que voy a un evento anime acabo llenando el volso de pura publicidad xD. Entre ella tambien había un concurso para participar y poder ganar una xBox mas el nuevo juego de Final Fantasy, en el que participe(si o si xD).
 Tambien había otro concurso en el que si ganas te llevabas un poster de Gackt(o algo así, no recuerdo que era) bueno y yo participé, obviamente antes de eso tenías que hacerte socio del club de fans de Gackt, y yo me hice!! kyaaaaaaaaaaa me emocioné xD pero solo cuando una amiga me lo dijo, ya que yo empanada con el concurso y lo que podia ganar no me enteré de nada mas en aquél momento xD.
Espero ganar!!! Ya que en todos los concursos teníamos que dejar o un numero de telefono o el email porque así nos contactabamos si eramos los ganadores. Si gano ya habisaré aunque creo que sería demasiada suerte xD.


Bueno ahora ya sabeis(los que no habeis ido) que tal fue mas o menos el evento, desde el punto de vista que me apetece explicar claro xD.
Poca cosa habia comparado con el salon del manga. Ni siquiera hice fotos(me olvidé T^T) pero una amiga hizo por mi =)!!

Bueno, y vuelvo a avisar, el manga de Saihoshi(manga que moría por tener) teneis que comprarlo!! O leerlo(colocaré la descarga del manga si la encuentro en español), aunque si podeis comprarlo mejor, así apoyais a las mangakas, que si no dejaran de hacer manga!! x_x!!!

Espero que les agraden la inormación que pude darles sobre los mangas y los dibujos que dejé(lo que mas me emocionó del día xD).

Dejo aquí una foto de un poster de Kuroshitsuki que hice, la verdad fue para que nos hicieran un dibujo pero al final mi amiga se decidió por ZeroxKaname xD así que igual cuando me lo paso lo subo... *-*!!!


Y aquí todas las cosas juntas =D! (que poquitas... T^T)


Ja ne!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.