ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂16/3/10♂

Houkago no Shokuinshitsu

Houkago no Shokuinshitsu

GENERO: Shounen-ai, Drama, Romance
OVA's:
2
DURACION:
30 min.
AÑO:
1994 – 1995
CALIDAD:
Muy buena
Upload:
Silver

OVA 1
Mitsuro Kawase y Toshiaki Kazama son dos profesores en una escuela, pero para Mitsuro es difícil enfrentar el día a día porque no sabe como actuar frente a Kazama-sensei, se siente confundido ante sus continuos avances no disimulados, como todo un conquistador no se limita a decirle lo que desea ni menos lo que siente.

Tras una cita, Kazama le dice abiertamente a Mitsuro que le gusta y que si el estaría dispuesto a salir con él, en tanto Mitsuro piensa que todo eso es una clase de broma - que viniendo de parte de Kazama realmente no le extraña - y no se opone ante el hecho de salir juntos.

Kazama entonces le propone que se vayan de vacaciones juntos, pero Mitsuro ante el temor de que la relación entre ambos sea mas grande prefiere no acceder a irse con él y que por motivos familiares debe volver a la posada de su familia; sin embargo para Kazama eso no es un obstáculo y decide ir como huésped a la posada argumentándole a Mitsuro cuanto lo ah extrañado y que para él estar cerca suyo es lo que mas lo alegra, para Mitsuro en tanto todas esas frases no son mas que artimañas para poder manipularlo.

En la posada se dan una serie de situaciones, el hermano de Mitsuro, Hitoshi ve extraña la situación entre ambos y empieza a indagar sobre lo que sucede, empiezan los conflictos internos para Mitsuro, sus sentimientos empiezan a cambiar y aunque al principio hasta para el todo eso era un juego comienza a enamorarse de Kazama, sin embargo viendo el continuo coqueteo de Kazama con las mujeres y otros hombres empieza a sentir que él simplemente a jugado con él y que no a sido fiel con sus sentimientos.


OVA 2
Kazama y Mitsuro tienen una relación de pareja estable a pesar de las circunstancias, sin embargo esta es la parte mas conflictiva de la trama.

Kazama un día es invitado por el director de la escuela a un juego de golf, sin embargo ese partido se convierte en una especie de Cita a Ciegas en donde Kazama conoce a Shizuka, por conveniencia le planifican el matrimonio, un ardid que es armado por la propia Shizuka; Kazama al día siguiente le informa a Mitsuro que tiene una cita con Shizuka, pero dejándole en claro que para él esa cita es solo por compromiso y que recuerde que el solo lo ama a él.

Sin embargo a pesar de las palabras de Kazama, Mitsuro empieza a pensar que algún día cada uno de ellos tendrá que formar una familia, pensar en el matrimonio, los hijos, etc. y que al final una relación entre dos hombres es algo que nunca podrá llegar a un buen fin, el dolor que empieza a sentir Mitsuro por todos esos pensamientos van en aumento y decide romper su relación con Kazama argumentándole que esa es la mejor solución para ambos y al final se distancian.

Bajo la lluvia Mitsuro camina sin rumbo fijo e intenta suicidarse pero entonces es la propia Shizuka quien lo detiene y se burla de él y de lo que es capaz de hacer por amor.

De ahí viene el desenlace, Kazama se entera de que Shizuka conocía de su relación con Mitsuro y entonces decide terminar con ella confesándole que ama solo a Mitsuro y que no quiere que un obstáculo se interponga entre ambos, ahí Shizuka asume que ella simplemente es el “obstáculo”.


Descargar:
Rapidshare;
OVA 1
OVA 2

Megaupload;

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.