ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂7/3/10♂

El camino del Ninja (aluciones de kishimoto a la homosexualidad)

Voy a dehar este articulo que encontré sobre Naruto porque me parece vastante interesante.
Quizña tengamos suerte y Kishimoto haga un final evidentemente shounen-ai *-*!!
Leanlo si les interesa el SasuNaru =)
 No se si será cierto, pero esta interesante ^-^!
Shudō (衆道, shudō?) es la tradición japonesa estructurada por edades de la homosexualidad prevalente en la sociedad samurai desde el periodo medieval hasta el final del siglo XIX. //Sí,señores. Por si no lo sabían, la homosexualidad existe desde tiempos inmemorables. ¡Samurais incluídos!// La palabra es una abreviación de wakashudō (若衆道), "El Camino del Joven" o siendo más precisos, "El camino de los Jóvenes (若 waka) hombres" (衆 shū). El "dō" (道) está relacionado con la palabra china tao, considerada una disciplina estructurada y cuerpo de conocimiento, así como un camino hacia el despertar.*
Las enseñanzas del shudo, "El Camino de los Jovenes Hombres", entró en la tradición literaria y puede ser encontrada en trabajos tales como Hagakure (葉隠) (el más famoso), "Oculto por Hojas"/ Una traducción mejor: "Oculto bajo las Hojas", y otros manuales de samurais.

Deducciones :
El Camino del Joven (hombre joven) 若衆道: El camino del Ninja
Oculto bajo las Hojas (Hagakure) 葉隠: La Villa Oculta de la Hoja (Konohagure no Sato) 木ノ葉隠れの里
Camino hacia el despertar: (ahem!) Objetivo de Naruto.

Esta es la portada del Libro:
Imagen
Kishi, ¿nos estás diciendo que Sasuke y Naruto están en cierto modo, escondidos por la Villa de la Hoja?
¿Que Naruto tiene su propio camino del ninja que es, nada más y nada menos, que el camino del hombre joven referido a la homosexualidad?
¿Que ese camino de Naruto le va a llevar hacia el despertar?

¿Sabeis qué significa Akatsuki?
Akatsuki son los OBSTÁCULOS que tiene que SUPERAR Naruto para DESPERTAR.
¿Y cuándo te despiertas? Cuando amanece.
LA PALABRA AKATSUKI SIGNIFICA AMANECER

Una aclaración: la misma palabra akatsuki significa también "Luna Roja".
Y es que los "kanjis" suelen ser polisémicos (que tienen varios significados).
Y por lo normal, esos varios significados tienen relación porque una Luna Roja puede ser una explicación bastante poética por cierto, de lo que es un Amanecer.

Por poner un ejemplo más clarillo: la palabra Sai significa a su vez Árbol y Naturaleza.
Así pues un Bonsai, vendría a significar "árbol pequeño" y "pequeña naturaleza".
Imagen
Y AHORA HABLEMOS UN POCO DE LA HOMOSEXUALIDAD EN LA HISTORIA DE JAPÓN:
La homosexualidad ha sido documentada desde tiempos remotos en Japón; sin lugar a dudas, en algunos momentos de la historia japonesa, el amor entre hombres fue visto como la forma más pura del amor.
Aún cuando la homosexualidad jamás ha sido considerada como pecado por la sociedad japonesa y sólo fue restringida levemente por prohibición legal, la exposición de Japón al pensamiento de las religiones occidentales y el deseo de los japoneses a mostrarse abiertos y proclives a tales civilizaciones, ha influido notablemente, desde finales del siglo XIX, en la manera de tomar en consideración la homosexualidad, tanto por parte del estado japonés como por la propia población en general.
Ahora añadiendo, otra cosita, con respecto a lo de arriba:
De todas formas, las referencias existen y se multiplican en el Período Heian, aproximadamente en el siglo XI. En el Genji Monogatari (源氏物語, Historia de Genji), los hombres son frecuentemente cautivados por la belleza de los jóvenes.

En una escena el héroe es rechazado por una dama que duerme en cambio, con su hermano:

A que les suena, ¿Naruto?, claro el es el heroe de la historia y ha sido rechazado siempre por la dama, osea sakura. Todo no es color rosa, esto es un texto clásico en japón leído tanto por hombres, como mujeres. Vamos que kishi algo debe saber, ya que el es cultural en sus historias. como lo del kitsune. Muchas coindicencias, para ser cierto. el siempre tiene ojos en sasuke mas que en sakura y no os negeis por que es cierto.

"Genji acercó al joven junto a él... Genji, por su parte o por lo menos
la autora fue informada de esa manera, encontró al joven más atractivo que su fría hermana."

Otra pueba más. miren lo que dice, lo mismo paso en una escena en él manga: cuando sai aparecio, naruto fue le primero en saltar decir: "sasuke es mas cool que ese". Innegablemente, naruto reconoce que sasuke es mejor que sai y si que lo es.

La Historia de Genji es una novela, pero existen varios diarios de la época Heian que también contienen referencias a actos homosexuales. Algunos incluso contienen referencias a Emperadores inmersos en relaciones homosexuales, y a "hermosos jóvenes retenidos para su uso sexual" por Emperadores.

También en los Cuentos de Ise (Ise Monogatari), se puede apreciar los sentimientos de angustia reflejados en el poema que un hombre le dedica a otro,[3]

Es difícil creer
Que estés tan lejos
Porque yo
Jamás podré olvidarte
Y tu cara
Estará siempre frente a mí.


a que les suena esto, ¿jamás me olvidare de ti?...tu cara estará siempre frente a mi.
Si primero la escena de las caras...sasuke naruto en el valle del fin...
Imagen

y más está, kishi siempre los pone en momentos, de esos serios, mirandose a los ojos.
Imagen

....

Los "Alegres" Samurais
Occidente y el mismo Japón han perpetuado una imagen de los samurai como la epítome del guerrero. Sin embargo, han obviado un aspecto muy importante (quizás a propósito), y es una conducta que estaba aceptada como una parte del código de conducta samurai. Me estoy refiriendo a las conductas homosexuales de estos guerreros, conocida como "nanshoku" (男色) o "amor masculino".
Imagen
En una sociedad influenciada fuertemente por el budismo traído desde China vía Corea, el papel de la mujer en la sociedad era si acaso el de una "productora de hijos", por lo que los refinados guerreros empezaron a buscar sus ideales de belleza entre los de su misma clase. Una práctica muy común era la de formar una relación maestro-alumno-amante, muy similar al estilo de los grandes filósofos de la Grecia antigua-, en la que el maestro aparte de transmitir los conocimientos de sus técnicas, se entregaban al amor homosexual con sus "jóvenes y lozanos aprendices". Los samurai creían que eran jóvenes de 13 a 19 años los ideales para formar parte de su grupo de "estudiantes" A esta práctica se le llamaba "wakashudo"(若衆道). Esta costumbre de los samurai de promover las relaciones homosexuales tuvo un gran impacto en la cultura del país. Es de ahí que todavía vemos como muchas de las formas de arte japonés tradicional, tales como el teatro Kabuki, o el teatro de máscaras Noh son interpretadas únicamente por hombres, sin importar si sus personajes son masculinos o femeninos, estos últimos llamados "onna-gata" refiriéndose al papel de mujeres que estos toman.

PD:Vaya mujeres, solo para producir hijos, ya que encontraban mas hermoso y el amor en otro hombre noble como ellos, XD. ¿Será eso lo que realmente le importa sasuke?, dice aquello es porque cualquier mujer serviria para eso, suponiendo el caso. No habría amor de verdad, solo un simple compromiso. Cuando se detecta el caso claro.

En algunos caso de anime se da distinto, como en samurai X, el final triste, porque jamás llego a amar kaouru, como se debio, siempre recordo a la "otra". Pero si notan la direfencia, es que aquello fue desde un principio, incluso sasuke jamás mostro signos de amor en el comienzo hacia una mujer.


NARUTO SÓLO COMPATIBLE CON SASUKE
Un detalle en el que se fijan los japoneses a la hora de relacionarse y buscar pareja.
Y Kishi nos ha dado ese detalle...

La siguiente información además de ser totalmente cierta,está muy extendida por la red.Nosotros hemos preferido citar el artículo de este blog porque además tiene imagenes.

Así que,si quereis informaros sobre lo tremendamente importante que es el tipo de sangre para la sociedad nipona,os recomendamos leer el artículo:
[url="http://vtophya.blogspot.com/2007/07/bueno-antes-que-nada-cambio-el-aspecto.html"]CLICK AQUÍ[/url]

Está muy interesante y es bastante curioso:

ESTA ES LA COMPATIBILIDAD SENTIMENTAL:
A es más compatible con A y AB
B es más compatible con B y AB
AB es más compatible con AB, B, A, O.
O es más compatible con O y AB

Ya que lo que pueda decir más se encuentra en el artículo de arriba,vamos entonces directamente al grano:
El tipo de sangre de Sasuke es AB,es decir la sangre compatible con todos los tipos.
Es decir que,por sangre el no tendría para estar con nadie: ya sea Naruto,ya sea Sakura,ya sea quién sea...)
Claro,aquí no hablamos de tener en cuenta los gustos o los sentimientos.

Sasuke compatible con todos, su caso no nos sirve de mucho, pero, fijaos ahora en NARUTO y en el plan que le ha puesto Kishi:
Él es sangre tipo B, es decir, solamente con B y AB.

La sangre de Naruto no armoniza con todas,exceptuando sólo esos dos tipos que hemos dicho.

O sea que:
Su tipo de sangre no es compatible con Hinata (ésta es tipo A) y tampoco es compatible con Sakura (que es O).

Pero SÍ compatible,recordamos sentimentalmente,con Sasuke (AB).

Y ahora la preguntita crucial: conociendo Kishi esta regla de la sangre tan tradicional en su país (algo que esté allí al orden del día) ¿Por qué ha hecho que Naruto no sea compatible con Hinata y Sakura?

¿Por qué su sangre tan dificilmente compatible con las demás,es precisamente compatible con Sasuke? ¿Por qué Kishi lo ha hecho así?

Y otra pregunta es,¿no han notado que Kishi a hecho a estos dos demasiado compatibles en todo?

Quién suelte la tontería de que todo este tema no tiene importancia,por favor,que se de una vueltecita por Japón.

Aja,habreis podido deducir que ellos relacionan los tipos de sangre con las personalidades de cada individuo.Veamos como Kishi no ha fallado a su sociedad nipona (pero,¿como iba a fallar a algo que se conoce tan bien y tan típico de ellos?).

Cojamos a 4 personajes que representen cada una a los 4 tipos de sangre:
Hinata es tipo A --Creativos,sensibles,amables. (También el dibujante Sai es A)
Naruto es tipo B--Salvajes,llenos de alegría,activos,emprendedores
Sasuke es tipo AB-- Cool,controlado,racional (Shikamaru también es AB)
Sakura es tipo O-- Sociable,agradable,optimista (Kakashi también es O)


ASOTROLOGÍA, la base del porque kishi se basa en los signos.
ASTROLOGÍA:
Comentario:"Kishimoto no se basa en la astrología. El tema de los horóscopos no es tan importante..."

Totalmente falso
> Cuando dice "el león",no es que halla ningún león en la historia xD o que se lo halla sacado de la manga xDD o que acaba de soltar una poética frase producto de una "fumada" xDDD

Aqui se está refiriendo con león a Sasuke,que es leo.Y con esa frase está asociando la personalidad de Sasuke a la típica personalidad de este signo zodiacal: una característica de los leo,es que aman el tener el poder,eso les hace sentir seguros.

Acordaros de la figura del león,"el rey de la selva".

Supongo que una prueba debe ser insuficiente para darse cuenta.Así que,he aqui unas cuantas más:

-Como acabamos de decir leo,es un signo cuya caractersitica es el poder...Hay otro leo más en esta historia:Tsunade,la cuál se caracteriza por su fuerte caracter y que manda en la Villa de Konoha


-Otra persona con el carácter fuerte es Sakura,que es Aries.Un signo cuya mejor cualidad es el coraje ¿y cuál es la palabra favorita de Sakura según el Databook? Coraje

También se dice que su color favorito es el rojo y que necesitan llevarlo consigo.

Por no hablar de su planeta,Marte,en honor al dios de la Guerra.
Sakura es una auténtica guerrera,una persona luchadora.

-El color símbolo de los cáncer es el blanco,perla o similar: Neji es cáncer y en su ropa siempre ha llevado este color.

-Tauro es un signo que se caracteriza por su constancia,por su cabezonería y tauro es Lee,el cuál a pesar de tener una desventaja,ha conseguido estar a la altura de los demás shinobis gracias a su trabajo duro

-Al géminis se le conoce por sus famosas "2 caras" que se van turnando.Itachi era de este signo,y al principio nos engaño con su faceta de buen hermano y shinobi fiel a Konoha,para luego resultar ser un mal hermano y un malvado Akatsuki,y finalmente volver a mostrar que era lo que se creía al principio.

El engaño fue general y supo dar bastante impresión.

Y otra géminis,Karin,también parece esconder otra cara.

-El planeta regente de los libra es Venus,en honor a la Diosa de la Belleza.Ino es libra,y es una auténtica venus,una preciosidad,un personaje cannon de belleza.

Y si Naruto,que tambien es libra,se transforma en una mujer con un físico impresionante.

Que coincidencia que ambos sean rubios como la Diosa.


-Lo siguiente es una prueba bastante clara,de como lo tiene Kishi todo relacionado con los horóscopos:

Nuestros dos personajes principales: Naruto y Sasuke,son,por un lado Naruto que es libra,un signo de Viento,y por otro Sasuke,leo,un signo de Fuego

Tras su separación,pareciera que los dos se echaban tanto de menos y necesitaban el uno del otro,que ...


Naruto se juntó con un equipo compuesto por los 3 signos de fuego del Zodiaco:
Yamato=Leo
Sakura=Aries
Sai= Sagitario


Y Sasuke se juntó con un equipo compuesto por los 3 signos de viento del Zodiaco:
Juugo=Libra
Karin=Géminis
Suigetsu=Acuario


(...Flipante lo bien atado que lo tiene este hombre.)

-Juugo es libra como Naruto,un signo caracterizado por la justicia,la armonía...en fin,que se dice que son buena gente.Y ya hemos visto que a pesar de tener ese instinto asesino por culpa del sello maldito,en realidad es una persona pacífica,que lo menos que quiere es herir a nadie y que incluso al parecer puede tener contacto con los animales.


-También los primeros elementos/tipos de chakra de ambos corresponden a los elementos de sus signos.

-Escorpio es un signo cuyo planeta es Plutón: un planeta oscuro,que les otorga una gran energia,gran intensividad,impulsos violentos...etc.(Mal rollo xD)

Y escorpio lo son Jiraiya y Orochimaru.

Además se dice que la mordedura de un escorpión jamás se cura o que tarda en curarse.Esto se refiere a que el ataque de una persona bajo este signo tarda en olvidarse,que deja una herida o huella dificil de borrar.

Y justamente Orochimaru muerde a Sasuke dejandole un sello que le va llenando de oscuridad.

Es muy importante!.


Por ultimo dejo aquí el...
Ranking Japonés 2010
La encuesta, es evidente es la más importante por ser de japón, las cifras hablan por si solas, aunque estemos de segundos, estamos por encima de las demás, pero lo más importante es lo que quiere el pueblo nipon, no los los ranking de google, internacionles. Y más lo que ha hecho kishimoto claro.
カカイル (KakaIru) ------- 629,000 =>
サスナル (SasuNaru) ---- 392,000
カ カナル (KakaNaru) ---- 188,000
サスサク (SasuSaku) ---- 139,000
カカサス (KakaSasu) ---- 105,000
ナルサク (NaruSaku) ----- 85,700
サソデイ (SasoDei) ------- 53,900
ジラツナ(JiraTsu) --------- 52,600
シカナル (ShikaNaru) ---- 50,900
シカテマ (ShikaTema) --- 50,200
イタサス (ItaSasu) ------- 49,000
カカサク (KakaSaku) ---- 48,300
ネジヒナ (NejiHina) ------ 47,800
シカいの (ShikaIno) ------ 47,800
ナルヒナ (NaruHina)------ 42,600
サ イナル (SaiNaru) ------- 42,500
アスクレ (AsuKure) ------ 40,900
ネジテン (NejiTen) -------- 39,700
キバヒナ (KibaHina) ------ 38,100
リーテン (LeeTen) -------- 37,000

Fuente: Naruto Uchiha - The SasuNaru FanClub

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.