ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂1/12/09♂

Naruto - Talk to Oneself

Naruto Doujin - Talk to oneself

Natsume

Título: Talk to oneself
Título alternativo: Hablando con uno mismo
Género: Yaoi, Doujin
Manga: Naruto
Doujinka: Halco
Pareja: Kakashi x Iruka
Fuente inglesa: Pronorific
Idioma: Español
Fichero: .rar
Joint: No.
Fansub: Yaoi en Chile

Resumen:
¿Es necesario?
La historia consta de 3 partes, Talk to oneself es la primera de ellas y nos muestra el proceso de descubrirse enmorado que Kakashi sufre, relatado desde su perspectiva.

Notas del Proyecto:
Sobre Talk to oneself: Aunque puse en el archivo que los scans pertenecían a perseveration, (pues es muy probable que así sea) en verdad, no estoy segura de si fue de allí de donde los saqué en su tiempo, este doujin lo tenía archivado hace siglos y lo rescaté de un viejo cd que conservaba entre mis trastos viejos y, lo siento, mi memoria no es tan buena... Si reconoces estos scans como propios, avísanos, ¿si?

Descargas
Parte 1: link 1 - link 2 ~ Talk to oneself
Parte 2: link 1 - link 2 ~ Re: "Talk to oneself" act 1
Parte 3: link 1 - link 2 ~ Re: "Talk to oneself" act 2 [Adv: R-18]

3 Comentarios:

Toomchan dijo...

Wah finalmente puedo pasarmee jajaja xD

Respondiendo a la pregunta de antes: es NN-Yaoi porque es nyappy-nyappy-yaoi LOL

Me he reído lo que no te cuento con el post tuyo del dia 30, es genial!!! Creo que había uno parecido en el foro MundoYaoi... Pero no es cierto que nunca cambian papeles los niños (sí es raro, pero es posible): que pasa con los Sukes o.O
Con lo del sexo sorpresa me partí de la risa en serio xDD

Bueno y los downloads q pones aqui también estan muy buenos, Kasho no Tsuki la vi (de hecho vi todos los animes yaoi que exiten, aunque no sabia que Araiso era también.. me la tendré que bajar o.O) y Boys Love también la verdad es muuy buena, (omg *o*)

Y el doujin me lo voy a bajar puesto que me encanta casi todo que tenga que ver con naruto.. domo arigato ^///^

Hugs & kisses Reira-san lol

Toomchan dijo...

Postdata: ahora he leido lo que preguntaste el otro diaa o.o el episodio de will smith se llama "papa's got a brand new excuse" y es cuando se da cuenta que su padre no le quiere para nada xD

Reira Suzuki dijo...

OMG!!! quisiera ver ese capitulo de will smith en español T_T xD.

Gracias por comentar^^
me alegro de que te gusten mis descargas =3!
Si pues tantos animes has visto? madre mía! xD
Ya quisiera yo verlos todos! xDD
Ahora me paso a tu blog =3!!!

aah si, mi blog tambien iba a llamarlo nyappy nyappy yaoi xD ya que mi otro blog(ahora abandonado) se llamaba nyappi nyappi world xD
pero no tuve ganas así que lo llame nyappy yaoi y punto xD

gracias de verdad por comentar =3!!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.